sábado, 8 de julho de 2017

VENEZUELA LV - VENETIOLA LV - VENEZUELA LV








Los estudiantes universitarios ratificaron su participación en el plebiscito convocado para el próximo 16 de diciembre, asumirán la responsabilidad de informar a todos los venezolanos y prestarán apoyo para la logística.
“Nos sumamos al Movimiento Libertador, que estará encabezado por los distintos sectores sociales del país. Como estudiantes jugaremos un papel fundamental de aquí al 16 de julio”, expresó Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.
Explicó que además actuarán como movilizadores y promotores. “Llevaremos el mensaje en asamblea de vecinos y en las calles de todo el país”, informó.
Carlos Bonucci, secretario de la FCU-UCV, notificó que se encuentran realizando gestiones para que los espacios de la universidad también sean habilitados como centros de votación en el proceso en que los venezolanos podrán expresar su aprobación o no a la constituyente solicitada por Nicolás Maduro, así como también acompañar las iniciativas de la Asamblea Nacional para la remoción de los funcionarios que presiden instituciones públicas, que acentúan la ruptura del orden constitucional.


Sem comentários:

Enviar um comentário

Muito obrigado pelo seu comentário! Tibi gratiās maximās agō enim commentarium! Thank you very much for your comment!